Federal C: Desde los doce pasos Central Argentino pasó a las semifinales

0
1382

Central Argentino logró el pasaporte a semifinales del Torneo Federal C, al ganarle en los penales a Villa Cubas por 5 a 4, tras perder en tiempo reglamentario 2 a 0. En el global la historia quedó 2 a 2, pero la definición desde los 12 pasos, favoreció al equipo de Jorge Valoy, que espera rival.

El partido en los 90 minutos fue intenso, con dos equipos con diferentes planteos, donde el local tenía la obligación de ser el protagonista directo del juego.

El equipo “Albo” se paró bien atrás con mucha gente en el medio campo, buscando obstruir el juego del rival, y en partes lo consiguió, y también tuvo sus aproximaciones.

Pero antes del cierre, apareció Gustavo Lujan a los 42 minutos para marcar la primera diferencia en la red, en una buena definición.

En el segundo tiempo, Central Argentino siguió apostando en su juego de mucha intensidad, aunque Villa Cubas comenzó a buscar el tanto que le permita llegar a la definición en los penales. Los cambios también fueron una buena variante, pero a manera que pasaron los minutos, el “Albo” jugó de contra y con espacios no pudo lastimar.

Villa Cubas fue con todo, con pocas ideas, con mucho amor propio y con muchas limitaciones también y nuevamente en el cierre del partido, apareció Delgado Bustamante por su carril, y tras un rebote, Mauricio Bustamanteestableció el 2-0 ante el delirio de su parcialidad.

Los minutos finales fueron interminable, donde Cervetti fue el gran responsable de mantener la diferencia de dos goles, hasta que llegaron los penales, donde Central Argentino fue efectivo en sus cinco disparos (Ledesma, Rueda, Goitea, Roldán y Romero), mientas que Rodrigo Cervetti le contuvo el disparo a Rizzardo para darle el pasaporte a semifinales del Torneo Federal C.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here