Federal C: Pablo Salvatierra, DT de Villa Unión, se refirió a la preparación del equipo

0
326

Villa Unión (de la ciudad de La Banda) sigue con su preparación y la idea es ser protagonista en el Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino. Su entrenador Pablo Salvatierra, se mostró conforme con la preparación del equipo de cara al debut frente a Central Argentino, el próximo 5 de de febrero.

«Estamos trabajando a conciencia, pensando en el torneo. Si bien nos reforzamos de la mejor manera, no nos consideramos candidatos. Sólo nos sentimos parte del campeonato y vamos a dar pelea para llegar bien al debut», indicó ante la primera consulta.

Con respecto a la zona que le tocará enfrentar al «verde», el técnico beltranense, comentó: «Nos tocó una linda zona. Considero que es muy  bueno tener como rival a Central Argentino, sabiendo las aspiraciones que tiene, ya que formó un plantel numeroso. Eso nos ayuda ya que podemos ganar adentro y afuera de la cancha, pensando que nosotros también tenemos las herramientas para hacer un buen campeonato. Venimos laburando en una pretemporada que no es la ideal, ya que  los medios económicos de Villa Unión no son los adecuados para realizar una preparación como uno quiere, pero nos estamos acomodando al club y los dirigentes nos están apoyando en todo momento para que podamos hacerlo. Trabajamos bien y si Dios quiere, la otra semana realizaremos amistosos con equipos de Frías y Las Termas para ponernos a punto».

En el plano incorporaciones, Salvatierra, se mostró muy conforme: «Llegaron refuerzos de jerarquía como Guzmán, Tévez, Roberto Ibarra, Matías Noriega, Maximiliano Ramos y se potenció con las vueltas de D´amato y Marcelo Acuña. Además, arribó Carlos Santillán que se suma a la base del torneo local, que son Adamo, Vega, Pardi, Agustín Rodríguez, Valdéz, Lazarte, Enzo Acuña, entre otros. Hay un muy buen material. Ojalá nos salgan las cosas como pretendemos».

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here