Federal C: Villa Unión venció con claridad a Barrio Adela

0
653

Villa Unión se quedó con un importante triunfo ante Barrio Adela por 3 a 1, y de esa forma quedó como único líder del Grupo 31 (7 puntos), con tantos convertidos por Gabriel Sosa (2) y Martín Chávez, descontando Pablo Albornoz.

Comenzó muy movido la historia en La Curva, y Barrio Adela sorprendió en su primera jugada a fondo, donde desbordó Ovejero por derecha, centro medido y Pablo Albornoz, definió a un costado para la sorpresa de todos.

Villa Unión se despertó en todo su sentido, y busco las bandas para el desequilibrio ofensivo, y en un juego bastante parejo y rústico, Villa Unión insistió en lo individual, y a los 23 minutos, Lezcano desbordó por derecha, y Gabriel Sosala empujó a un costado para el 1-1 parcial.

De a poco, el partido se hizo de ida y vuelta, y en una jugada polémica por el inicio del mismo, en un pelotazo largo, el golero Salvatierra hizo un blooper, y Martín Chávez aprovechó el regalo, y a los 30 minutos, puso el 2-1.

En el cierre, apretó Barrio Adela pero con pocas ideas, y el equipo local, cerró todas las arterias ofensivas del rival, para quedarse con el primer parcial a su favor.

El segundo tiempo fue para el olvido, que pese a los cambios, hubo opciones, pero faltaron las buenas intenciones. No aparecieron los que más saben, y con el intenso calor, los dos mostraron muy poco.

Villa Unión tuvo una clara con Ramón Jiménez, pero sin definición ante Salvatierra, y antes del cierre, Gabriel Sosa no la pudo empujar a la red. Barrio Adela tuvo más tiempo la pelota, pero sin claridad. Y a los 41 minutos, en una contra casi perfecta, Gabriel Sosa definió ante Salvatierra para sellar la historia a su favor. Después no hubo tiempo para más. El local fue práctico y contunde.

El equipo de La Curva se quedó con tres puntos clave, con poco le alcanzó para seguir bien arriba en el Grupo 31, muy cerca de la clasificación. Los termenses se alejan de sus posibilidades, ya que perdieron los tres partidos de la primera fase.

Síntesis

VILLA UNION (3): Correa; Vega, Peralta, Lezcano y Luna (Jiménez); Serrano, D´Amato (Frías), Roldán y Sandoval; Chávez y Sosa. DT: Alberto Caporaletti.

BARRIO ADELA (1): Salvatierra; Juan Salvatierra, José Coronel, Gabriel Coronel y Núñez; Juan Medina, Jaime, Albornoz y González; Suárez (Gabriel Medina) y Ovejero. DT: Natal Jiménez.

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 8 Pablo Albornoz (BA); 23 Gabriel Sosa (VU); 30 Martín Chávez (VU).

GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 41 Gabriel Sosa (VU).

CANCHA: Villa Unión. Arbitro: Facundo Giachino (Tucumán).

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here