Federico Bal fue eliminado del "Bailando"

0
346

Los jurados intentaron alentarla, pero Flor confesó estar sometida a “mucha presión”. De esta manera quedó incluida en la sentencia así que fueron directamente al Duelo.

Luego fue el turno de Matías Alé, que fue puntuado por su ex, Silvina Escudero. “Hubo trucos que nunca vi. Matías, tenés que mejorar la postura en el momento en el que bailás salsa. Me pareció buenísima: 8”.

El juez platinado, Flavio Mendoza, dio su voto secreto pero antes trató a Silvina de “maestra ciruela”.

Ricardo Fort elogió la performance de las parejas, y puntualmente aseguró “son perfectos: 10”.

Aníbal Pachano aseguró “es la mejor coreo de la salsa: 10”. Y en el final, Polino sostuvo que valoraba el esfuerzo: 8. Con esto lograron 36 puntos, lo más bajo de este ritmo.

Llegó el turno de Pedro y la reemplazante de Paula, Vanesa García Millán. Escudero estuvo también ahorrativa con su voto y dio 7. El coreógrafo Mendoza dio luego su voto secreto.

Fort se manifestó emocionado al punto de las lágrimas “se merecen mucho más que 10”.

Pachano observó que la coreo “fue simple, con poca acrobacia: 7”. Marcelo Polino indicó que iba a ser justo y reiteró la nota, así que quedaron con 31 puntos totales, y van al duelo.

Las primeras parejas en pasar a la siguiente ronda fueron las de Hernán Piquín y Noelia Pompa, además de Magui Bravi. Las restantes cuatro concursantes definen quien se va esta noche.

El jurado se ocupó de salvar en primer lugar a Matías Alé y Soledad Bayona, y luego fue salvada Flor junto a Nicolás Scilleama.

En el voto telefónico se miden Peter y Vanesa (Paula), y Fede Bal, y el público decidió que debe dejar el certamen con el 30.48 el menor de la dinastía Bal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here