Federico Bal: «Nunca le toqué un pelo a una mujer, menos a Bárbara; lo que pasó fue por otro lado»

0
876

Dolido, con anteojos de sol y sin ganas de hablar. Así se lo vio a Federico Bal (26) en la nota que le hizo Infama mientras abandonaba su casa, a bordo de su camioneta, tras la escandalosa separación de Barbie Vélez (21).

Con la ruptura confirmaba, la sospecha de infidelidad y violencia de género volvió a acechar a la entonces pareja, que tras un año de intenso amor, llegó al final. En ese difícil contexto, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue abordado por la prensa y aclaró algunas de las acusaciones que recaen sobre su espalda.

«Estoy muy mal. No me parece que sea el momento de hablar… Nunca le toqué el pelo a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fueron por otro lado», dijo Fede.

-Fede, ¿cómo estás?

-Estoy muy mal. No me parece que sea el momento de hablar, hay muchas cosas que hablar, se están diciendo un montón de cosas, pero no creo que sea el momento.

-La acusación de violencia, ¿la vas a desmentir?

-Nunca le toqué el pelo a una mujer, nunca le hice nada a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fueron por otro lado.

-¿Es verdad que se rompieron cosas en tu casa?

-Cuando sea el momento, voy a hablar.

-¿Vos viste la foto del moretón?

-Chau chicos. Perdón, no me hagan hacer esto.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here