Felices 12 años «LA BANDA DIARIO», primer portal informativo de la Cuna de Poetas y Cantores

"Cada día es una página en blanco para escribir, para vivir, para soñar, para trazarnos nuevas metas y para seguir soñando".

0
219

Como pasa el tiempo. Hoy, martes 12 de Enero de 2.021 estamos cumpliendo exactamente 12 años en la red; informando no sólo a los bandeños sino a todos los conciudadanos que viven fuera de la provincia y del país.

No ha sido sencillo. En este tiempo tuvimos que sortear distintas dificultades, y estamos felices porque cada una de ellas –lejos de amedrentarnos o quitarnos el entusiasmo- nos fortaleció en lo profesional, en lo personal y también como equipo de trabajo.

Han pasado 12 años, y seguimos con el mismo ímpetu con el que iniciamos este emprendimiento como es de brindar un medio de comunicación a la ciudad de La Banda. Las experiencias y anécdotas son miles, casi que ni las podemos contar; pero lo más valioso es que cada día es una página en blanco para escribir, para vivir, para soñar, para trazarnos nuevas metas y para seguir soñando.

Queremos aprovechar la ocasión para saludar y agradecer a todos nuestros lectores por el acompañamiento permanente y renovamos nuestro compromiso de continuar nuestra labor de informar, formar y entretener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here