¡FELIZ AÑO NUEVO!

3
254

El 2012 fue un año lleno de desafíos para La Banda Diario porque la Cuna de Poetas y Cantores celebraba su primer centanario de haber sido declarada ciudad. Nuestra meta fue hacerles llegar a sus hogares cada actividad que se desarrollaba para que aquel que estuviera lejos sienta que también fue parte de los festejos.

Lo hicimos con toda la responsabilidad, si alcanzamos o no el objetivo de plasmar el hacer y el sentir del bandeño en su propia fiesta lo dirán ustedes.

En estos 365 días, soñamos como nunca en crecer y llegar a cada vez más hogares. Sabemos que el camino es largo y que sólo depende de nosotros cumplir nuestra meta.

Esperamos que en este 2013 que iniciamos caminemos juntos;  que ustedes queridos lectores sean como siempre nuestra guía criticándonos, marcándonos lo bueno y malo.

Rogamos al Altísimo que la bendición caiga sobre todos nosotros y tengamos un año nuevo lleno de felicidad. ¡Salud!

 

3 Comentarios

  1. gracias señores directores de la banda diario,por el servicio que prestan a la comunidad,que es simple,informar con veracidad lo que acontece en nuestra querida ciudad de la banda…necesito comunicarme con el dpto. publicidad del diario…por favor escriban en esta ventana..numero de tel fijo o cel. gracias …felicidades…muchas felicidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here