Femicidio en Las Moras: La hija de la pareja se refirió al sangriento episodio

0
3809

Los vecinos del barrio Las Moras no salen de su asombro y dolor. Es que pasado el mediodía de este viernes, una tragedia enlutó a toda la comunidad del sector Norte de la ciudad de La Banda. Un policía asesinó a su pareja y luego tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

De acuerdo con las averiguaciones practicadas por los investigadores, principalmente a partir de las declaraciones de la hija adolescente de la pareja), desde la jornada del jueves Aldo Arce Ibáñez (oficial principal e integrante del Cuerpo Guardia de Infantería) venía discutiendo con su pareja María José Fernández.

Siempre, según los dichos de la menor de 14 años, este viernes la pareja se encerró en su habitación y nuevamente empezaron a discutir; aunque esta pelea verbal terminó de otra manera.

La jovencita se encontraba en su habitación y en un momento determinado escuchó una detonación que provenía del dormitorio de sus padres. La menor intentó ingresar, pero se dio con que la puerta estaba cerrada por dentro.

Posteriormente comunicó la novedad a la policía; el personal llegó rápidamente al domicilio y con la autorización de la adolescente abrieron la puerta.

Al ingresar observaron dos cuerpos sin signos vitales, uno de ellos sobre la cama y el restante en el suelo.

En el lugar del hecho trabajó la fiscal, Natalia Saavedra como así también personal de Criminalística, el médico de policía y la unidad morguera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here