Feria Edición Especial “San Valentín” en Las Torres

0
249

El Complejo Juan Felipe Ibarra, Multiespacio Arte S.I, junto a decenas de emprendedores y emprendedoras, llevarán adelante la feria de “San Valentín”.

La invitación es desde el 6 al 11 de febrero, de 10 a 22 hs, en el Paseo Cultural del Complejo Juan Felipe Ibarra, entrada por AV. Belgrano (s) 600 y Av. 24 de septiembre 151.

Contará con la participación de más 50 expositores que ponen su talento y habilidades en la realización de los regalos para este día tan especial, tanto como parejas como para amigos, amigas y para uno/a mismo/a. Con sus diseños, los emprendedores y emprendedoras le imprimen a cada objeto un sello distintivo, que los hace únicos y originales.

Quienes se acerquen al Paseo Cultural de las torres, podrán comprar desde bombones artesanales, cajas decoradas, alfajores, plantas, agendas de diseño, accesorios, mochilas, tejidos, productos hechos a mano, en vidrio, madera, telas y comestibles, como conservas, mermeladas, colaciones sanas y muchas opciones para regalar o regalarte.

La importancia de las ferias del Complejo Juan Felipe Ibarra recae en la sostenibilidad y el apoyo a los distintos emprendimientos locales, que son una base fundamental de nuestra comunidad. Al colaborar con ellos los ayudas a generar empleo a la vez que obtienes productos frescos y de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here