Fernando Gago, el entrenador de Racing, comentó que el punto conseguido tras el empate con Flamengo por Copa Libertadores es muy importante porque quedaron bien posicionados en el grupo, esta noche en conferencia de prensa tras el partido en el Estadio Presidente Perón.
«El punto conseguido hoy es muy importante, no sólo por como se dio el juego sino por como nos posiciona en el grupo: como líderes y con el objetivo de seguir buscando la clasificación a la próxima fase de la copa», declaró Gago.
Luego, continuó: «Tuvimos dominio sobre ciertos momentos y además, el equipo entendió que había que luchar el partido; en especial tras la expulsión. Estamos con deseos y ganas de seguir creciendo. Y aunque pueda verse más o menos puertas hacia afuera, se ve puertas hacia adentro y es un gran incentivo. Es un placer dirigir a este grupo».
Finalmente, Gago definió que la hinchada de Racing fue muy importante, que contagió en el momento que más lo necesitaban y que cree que desde adentro hacia afuera el equipo contagió a la gente. A su vez, expresó que no considera que haya cambios de actitud de un partido a otro en el equipo, que la actitud del grupo es siempre la misma y que solo que a veces las cosas salen y otras veces no.
Por su parte Gabriel Arias, el arquero de Racing, analizó que en un momento debían defenderse y que lo realizaron muy bien, esta noche en conferencia de prensa junto a Fernando Gago, luego del partido ante Flamengo en el estadio Presidente Perón.
«Sabíamos que en un momento había que defender. Así lo hicimos y muy bien, porque al mismo tiempo atacamos cuando había que hacerlo. Este es el camino a seguir, teniendo en cuenta que se nos vienen dos partidos en condición de visitantes», declaró Arías.
A su vez, destacó: «Seguimos haciendo hincapié en mejorar lo que sabemos que hay que corregir. Y hoy eso se notó por momentos ante un gran rival. Hay que rescatar el esfuerzo y la entrega del equipo, que tuvo mucho compromiso aún con un jugador menos».
Fuente: tyc sports