Como primera salida de las vacaciones de invierno, Fernanda Callejón fue de paseo junto a su hija Giovanna a la Galería Bond Street. Allí decidió plasmar tu “renacer” en el cuerpo: se tatuó una mariposa y una flor de loto en la cola.
“Vamos a buscar un montón de cosas que a Gio le gustan y me parece que mamá se va a tatuar… A ver si me hacen alguna cosa potente porque esta época de mi vida tiene que estar en mi cuerpo. Vamos a hacer un tatuaje para este nuevo renacimiento de mi vida”, expresó la artista que hace un par de semanas confirmó su separación de Ricky Diotto, tras más de una década de amor.
En sus historias de Instagram, Callejón mostró los diseños: dos mariposas y una flor de loto en la cola. Y Giovanna fue la encargada de filmar el minuto a minuto.
Después de acompañar a su mamá, fue el turno de la pequeña de seis años. “Ahora le toca a Gio. Obvio, uno de mentirita, gente. No me empiecen a mandar huevadas porque es de mentira, ¿ok? Jamás tatuaría a mi hija”, aclaró mientras la filmaba.
“¿Qué elegiste, Gio?”, le preguntó con ternura. “Una mariposita ahí y otra acá”, dijo señalando cada brazo. Por su parte el tatuador le explicó que el diseño podía durarle uno o dos días.
Fuente: tn