Fernanda Raverta se comprometió a que La Banda cuente con la UDAI en este 2021

0
369

En la jornada del viernes, la Directora Ejecutiva de ANSES Fernanda Raverta mantuvo una reunión con el gerente de la delegación de ANSES de la ciudad de La Banda, Lucas Alderete. En la oportunidad la funcionaria nacional se comprometió a que en el presente año se habilitará la Cuna de Poetas y Cantores contará con su UDAI.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Lucas Alderete indicó, «el encuentro con Fernanda Raverta fue muy productivo. Aprovechamos la ocasión para contarle todo nuestro trabajo no sólo en la ciudad de La Banda sino también en todo el Departamento, especialmente en el interior».

Seguidamente acotó, «nuestra directora se mostró interesada e instó a todos los compañeros de la ANSES de La Banda a continuar por este camino; el de acercar todos los servicios a las personas que por algún motivo están impedidas de llegar a nuestras oficinas».

Otro punto analizado fue la habilitación de la UDAI, «este es un anhelo que tienen nuestros jubilados desde hace mucho tiempo. Fernanda Raverta comparte el mismo anhelo y sabe de la importancia de contar con una mejor infraestructura y con todas las comodidades para nuestros jubilados».

«Es así que nuestra directora ejecutiva se comprometió a que en el presente año la ciudad de La Banda contará con una UDAI. El edificio, ubicado en avenida Belgrano, está siendo refaccionado y los trabajos, seguramente, continuarán a buen ritmo», concluyó Alderete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here