Fernanda Raverta visitó Santiago para incorporar nuevos beneficiarios a la AUH

0
369

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, firmaron un convenio de colaboración para la implementación del programa “Red Federal de la Seguridad Social para niños, adolescentes, personas gestantes y poblaciones vulnerables” con el fin de garantizar el acceso a la seguridad social de los argentinos.

Ambos funcionarios conversaron sobre el trabajo de la ANSES en Santiago del Estero. La directora ejecutiva expresó: “Con este convenio de colaboración seguimos trabajando para incluir a los chicos que aún no cobran la asignación universal, pero están en su derecho de hacerlo”.

Durante el viaje, Raverta recorrió la delegación de la ciudad de Santiago del Estero donde estuvo acompañada por la jefa Regional de Noroeste, Gabriela Ortiz, y el responsable de la delegación, Hugo Zavaleta. Compartió una charla con los trabajadores y realizó entrega de reconocimientos a la labor de los empleados esenciales del organismo.

Además, la directora de la ANSES, mantuvo un encuentro con el Senador Nacional, José Emilio Neder, visitó a Leticia Bravo, una beneficiaria que adquirió un Crédito ANSES y a Marcela Grecco, quien percibe la Asignación Universal por Hijo (AUH) por sus dos hijas. Durante la jornada la directora ejecutiva estuvo acompañada por el director de Red Interior de la ANSES, Waldo Lomonico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here