Fernández contará con una cancha de básquet con piso de parquet

0
433

El intendente de Fernández, Víctor Araujo y el Secretario de Obras Públicas Rolando Villafañe y al Director de obras Andrés Castillo, inspeccionaron las obras que se realizan en el Básquetbol Club ubicado sobre Avenida 25 de Mayo.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó los avances y se refirió a los trabajos que se realizan. «En este momento se sigue trabajando en esta histórica institución con el acompañamiento del gobierno y el impulso desde el municipio», al mismo tiempo indicó que «está con un montón de avances en cuanto a la estructura, lo cual se pudo lograr con mucho esfuerzo en estos últimos años».

Asimismo invitó a los vecinos interesados, a que «se lleguen al lugar para que vean lo que son hoy las instalaciones del básquet en comparación a lo que era hace unos años atrás».

«Si Dios quiere en unos meses vamos a poder inaugurarlo. Está proyectado que sea, no solamente la cancha de básquet con piso de parquet, sino con otras comodidades y beneficios para los socios», indicó el funcionario.

Por último, Araujo felicitó a la comisión que está a cargo y dijo que «realmente será un club de primera para nuestra ciudad como antes no lo teníamos. Seguramente con el acompañamiento de todos los vecinos vamos a poder tener muchas disciplinas y mucha actividad en este gran club», remarcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here