Fernández: Dispersaron una fogota y detuvieron a un peligroso conductor

0
457

En la noche de este sábado la policía de la provincia llevó a cabo controles exhaustivos donde detuvieron a dos jóvenes en estado de ebriedad, quienes se negaban a cumplir con el aislamiento. Además, secuestró un parlante portátil y dispersó una reunión con fogata de por medio.

Tal como lo prevé el decreto presidencial y en consonancia con las restricciones, personal de policial de la Comisaría 35 de Fernández, realizaron estrictos controles para garantizar el aislamiento.

De esta manera al recorrer el Paraje Pozo Zuni, alrededor de las 04 horas de este domingo, observaron en una zona montuosa a un grupo de jóvenes reunidos.

Al notar la presencia policial, éstos emprendieron una rápida huida, dejando en el lugar una fogata y un parlante portátil, el cual fue secuestrado.

El segundo procedimiento fue realizado en cercanías a la zona céntrica, donde observaron sobre Avenida San Martín a un vehículo – Volkswagen Fox-  transitar a alta velocidad, cruzando los semáforos en rojo.

Inmediatamente el conductor fue interceptado e identificado y se le solicitó que descienda del rodado ante el evidente peligro que representaba. En ese momento apareció un familiar del infractor, quien intentó entorpecer el procedimiento.

De la situación se dio intervención al Fiscal de Turno Dr. Robles, quien ordenó la aprehensión de ambos jóvenes por Infringir el Artículo 205 del Código Penal Argentino y la incautación del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here