Fernández: Gendarmería Nacional secuestró marihuana y cocaína

2
1064
Elementos secuestrados por efectivos de Gendarmería Nacional.

En un importante procedimiento, personal de Gendarmería Nacional, más precisamente efectivos del Escuadrón Vial Santiago del Estero procedió al secuestro de marihuana y cocaína.

Fuentes consultadas señalaron que la tarea se llevó a cabo en la madrugada del miércoles, durante un operativo público de prevención efectuado sobre la Ruta Nacional Nº34, a la altura del Kilómetro 680, más precisamente en la ciudad de Fernández. En la oportunidad arribó un colectivo procedente de San Salvador de Jujuy con destino a la provincia de Buenos Aires.

El personal actuante efectuó la requisa de rigor y se constató que uno de los pasajeros de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de Buenos Aires, transportaba estupefacientes (cocaina, semillas, hojas y picadura de marihuana).

De inmediato se solicitó la presencia del grupo de Policía Científica y se procedió a realizar las pruebas de orientación de campo, dando este resultado positivo, con lo cual se determinó que se trataba de “marihuana” y “cocaína”. 

Cabe señalar que los gendarmes secuestraron 4,4 gramos de marihuana; 62 semillas de marihuana; 1 hoja de marihuana y 1,8 gramos de cocaína, «si bien pareciera escaso el peso de las sustancias incautadas es de hacer notar que los controles están generando resultados positivos y alentadores para la sociedad, ya que no llegan a destino previsto», informaron los responsables del procedimiento.

2 Comentarios

  1. es una verguenza que gendarmeria con la tecnologia y los ecursos que tiene secuestre eso en fernandez cuando cualquiera sabe la cantidad y calidad de merca que se consigue en cualquier barrio de santiago o la banda. Es una burla

    • Ud deberia saber querido ciudadano que los barrios de esta ciudad no son jurisdiccion de Gendarmeria, casos que les compete a la Policìa Prov, por otro lado ya que sabe tanto de bocas de espendio de estupefaciente seria bueno que lo denuncie ya que generalmente hablamos mucho y cuando es necesaria la informacion nadie sabe nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here