Fernández: Realizan trabajos de reacondicionamiento en el pasaje público del barrio Campini

0
519

La Municipalidad de Fernández, a través de su área de Obras Públicas y en el marco del Plan de mejora de calles y caminos impulsado por el intendente Víctor Araujo, realiza trabajos de reacondicionamiento en el pasaje público del barrio Campini, entre calle Remedios de Escalada y José Cheeín. Así también, se dio inicio a la colocación de base estabilizada en este sector.

Estas obras se suman a las que se ejecutan en distintos puntos de la ciudad y otras que ya finalizaron, como es el caso de la calle en el barrio José Hernández; calle Cheeín camino a La Loma; calle Héroes de Malvinas; reconstrucción de la Avenida del Agro; calle 20 de junio en el barrio Independiente, calle Santa Fe; entre otras.

Cabe recordar que días atrás el municipio anunció la pavimentación del tramo que comprende un trayecto de 400 metros hasta el Jardín de Infantes Nº 10 «Rita Latallada de Victoria» que funciona en el inmueble ubicado en el barrio Bicentenario.

El jefe comunal Víctor Araujo destacó el avance de las obras y las proyecciones para el corriente años e indicó que se ejecutan al menos diez obras en simultaneo y que benefician a los vecinos de distintos puntos de  la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here