Fernando Burlando habló del deseo que tiene junto a Barby Franco de ser padres

0
489

La relación entre Barby Franco y Fernando Burlando parece afianzarse día a día. Si bien ya hace varios años que están juntos, la pareja tuvo que atravesar varias crisis y separaciones por diferentes motivos, aunque siempre volvieron a apostar al amor y continuaron juntos.

Burlando estuvo de invitado al programa «Fantino a la tarde» y habló sobre el maravilloso momento que vive con su pareja y reveló que desean mucho ser padres en el corto plazo. aunque también sabe que no es tan sencillo. «Hay una búsqueda. Real y seria…», comenzó diciendo el abogado. Luego, aclaró: «Pero no es sencilla… No es Google».

En una distendida conversación, le sugirieron que primero se case y luego continúe con la idea de agrandar la familia con Barby. A lo que él se mostró en desacuerdo: «¿Te parece? Todo me demora, todo va en contra mío», expresó.

Ante esta respuesta, su colega, Mauricio D’alessandro le comentó que se lo nota muy enamorado y agregó: «Eso de que no se quiere casar es mentira, yo lo vi arrodillándose (para pedirle casamiento a su pareja)». Aunque por otro lado, la consolidada pareja ya tuvo varios intentos de casorio fallidos y, es por eso que un poco ya se resignaron, pero al parecer las ganas y el deseo de concretarlo en un futuro siguen estando intactos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here