Fernando Burlando habló sobre Darthés: «Estoy buscando un testigo clave»

0
475

Luego de sus declaraciones a favor de Juan Darthés, donde aseguró que «cree» en el actor, Fernando Burlando habló con Chiche Gelblung en Crónica HD.

A pesar de  que no defiende a Darthés en la denuncia que realizó Thelma Fardín por violación, el letrado reveló: «Estoy buscando a un testigo clave».

Luego sin dar demasiados detalles aseguró que se trata de «la persona que golpea la puerta» de la habitación cuando Thelma estaba siendo sometida por el actor.

«Es quien puede aportarle luz al tema y descartar una de las dos versiones», aseguró el letrado.

Además, contó: «Estamos en la búsqueda de esa persona. Me parece que la gente que se encuentra en Nicaragua puede dar con él fácilmente. Él es de Nicaragua».

Sobre el viaje «relampago» de Darthés a Brasil, expresó: «Yo creo que lo favorece. En Argentina no tenía nada más que hacer. Es una persona que sufría la presión mediática, el odio o el repudio popular, lo único que puede hacer es generar provocación. Me pareció acertada la decisión de viajar y estar lejos de este foco. Desde que se fue, Juan tiene un poco más de tranquilidad».

«El hecho de pretender que Darthés no se defienda, no sea escuchado y no tenga la posibilidad de defenderse, es algo que le disgusta a la gente que quiere equilibrio», manifestó.

Y concluyó apuntando duro contra las actrices: «He escuchado gente del mismo colectivo que decían que Juan no hable, que no merece ser oído o defendido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here