Fernando Burlando se lanzó a la política y ya realizó su primera recorrida

0
540

Luego de ganar reconocimiento en el mundo de la farándula argentina por ser uno de los abogados más mediáticos del país, Fernando Burlando se lanzó en la política con su primera recorrida por el conurbano bonaerense.

Esta semana, el representante legal de la familia de Fernando Báez Sosa se mostró muy crítico con la situación de la Argentina y este jueves demostró sus intenciones de incursionar en el ámbito político con una visita al partido de Lanús.

Durante su paso por la localidad, recorrió el Centro de Monitoreo local y se acercó a «Hacemos», el nuevo espacio político que aglutina a militantes peronistas no kirchneristas de la tercera sección electoral.

En su visita al Distrito, el abogado fue recibido por el intendente Néstor Grindetti y el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, en la institución.

«Veo un desorden general en todo. En la política, en todos lados. No solamente en el oficialismo sino que veo mucho desorden, mucha puja. La gente está cansada de todo. El pueblo hace todo lo que le piden. A veces como respuesta no tenemos ni siquiera orden en la seguridad o en la vacunación», había analizado el lunes en comunicación con Mauro Viale por «América».

Además reconoció: «Y así pasa con todo. Tenemos un grave problema también que es el crecimiento inusitado de la pobreza. Veo puja, inseguridad, corrupción. Sobre todo lo que veo es poca paz para quien más lo merece, que es el ciudadano. Uno lo que quiere es un poco de paz y de tranquilidad y de orden». Mientras que desde su postura como letrado, consideró que «la Justicia no se puede desatender de todo lo que pasa en nuestro país”.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here