Fernando Carrillo se bajó el pantalón y le hizo un polémico pedido a Mimi en “El Hotel”: “Masajéame”

0
228

Fernando Carrillo quedó en el ojo de la tormenta por su comportamiento en la segunda temporada de El Hotel de los Famosos (eltrece)Se bajó los pantalones para que Mimi Avarado le hiciera masajes en los glúteos y, pese a la incomodad, ella aceptó. “No me han hecho ningún cariñito desde que llegué aquí, Mimi por favor masajéame los glúteos que tengo una contractura”, se le escuchó decir al galán de la telenovela Rosalinda.

La dominicana quedó en shock al verlo con la cola al aire y, pese a que primero se negó al pedido del venezolano, finalmente le cumplió el deseo. “Si fueras tú la inmune de verdad yo te masajearía los glúteos”, pronunció el actor para persuadirla. La escena fue interrumpida por otros tres participantes, que se horrorizaron al verlos.

“Vengo tranquilo, para llevar un champagne, unas copitas y de repente veo unas nalgas blancas y una pantera arriba de las mismas masajeándolas… una situación que no quería ver”, lanzó. Al ver la escena, Delfina Gérez Bosco añadió: “Yo no sé bien en qué momento a él le parece correcto ponerse casi como Adán y Eva ahí dándole con el codo al glúteo”. Yasmín Corti, por su parte, sumó: “Lo estaba amasando cual pasta de domingo”.

Mimi Alvarado le reconoció a Fernando Carrillo que se está enamorando de él. (Foto: captura de eltrece)
Mimi Alvarado le reconoció a Fernando Carrillo que se está enamorando de él. (Foto: captura de eltrece)

Flor Moyano denunció que Juan Martino abusó de ella en “El Hotel de los Famosos”

Flor Moyano denunció a Juan Martino -el hermano de la periodista Majo Martino por abuso sexual. El episodio ocurrió en la segunda temporada de El Hotel de los Famosos (eltrece)donde ambos participaron. En su declaración, la ex Combate expuso que él le hizo sexo oral a la fuerza, además de penetrarla sin su consentimiento.

Juan Martino se tiró arriba de Flor Moyano en varias oportunidades y la participante de El Hotel de los Famosos se sintió incómoda. (Foto: captura de eltrece)
Juan Martino se tiró arriba de Flor Moyano en varias oportunidades y la participante de El Hotel de los Famosos se sintió incómoda. (Foto: captura de eltrece)

En LAM (América) contaron que los jóvenes habían entablado un buen vínculo al comienzo del programa, y Ángel De Brito leyó algunos fragmentos de la denuncia. “Juan al principio me escuchaba, me aconsejaba. Y pasó de aconsejarme en apariencia y sin interés, a imponerme qué decir y qué hacer. Esto se dio cuando él comenzó a cansarse de mí, de que yo compartía tiempo con él, pero yo no quería tener relaciones sexuales”, le confió Moyano a la Justicia.

Flor Moyano fue acosada por Juan Martino y lo denunció en la Justicia. (Foto: instagram/moyanoflor - juanma.martino)
Flor Moyano fue acosada por Juan Martino y lo denunció en la Justicia. (Foto: instagram/moyanoflor – juanma.martino)

La influencer relató que Martino se sacaba de quicio porque no aceptaba un no como respuesta: “Sustituyó los intentos de conquista por conductas violentas, tendientes a manipularme y hostigarme en la convivencia. Aunque en principio lo hacía de manera solapada, no lo hizo adelante de todos y tampoco era una actitud constante”. En otra parte de su declaración, la jugadora lo definió como “un agresor sexual que la degradó como persona”.

Fuente tN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here