Fernando Dente: «Sufrí mucho porque me gustaban los chicos»

0
463

A principios de noviembre, Fernando Dente se sinceró con su público y contó en sus redes sociales que era gay.

Durante una entrevista en «Cortá por Lozano», el actor abrió su corazón y recordó: «A los 15 años pedí hacer terapia. Yo era de pedir, así como pedí hacer clases de teatro. Tenía unos padres que me escuchaban mucho. En ese momento era canchero y estaba bien».

Y continuó reflexivo: «Sufría mucho de chico, porque me daba cuenta de que me gustaban los chicos y no las chicas. Pensaba que no iba a poder trabajar de actor, que iba a tener que mentir, que iba a tener que tener novias de pantalla».

Además, el artista confesó que sintió que «se lo debía a ese chico que pensaba que estaba todo mal por algo que él no había elegido».

«Me vi de afuera y dije ‘yo no quiero ser de esas personas que tienen su familia, todo armado, que son gays y son felices, pero como que de eso no se habla’», manifestó.

Y agregó convencido: «Como que eso es un tabú y me fui dando cuenta en equipos de trabajo, porque yo hablaba de ‘qué lindo tal o quiere presentarte a tal’. Y ahí me decían ‘pero vos no hablás’ y no sabía muy bien por qué».

Por otra parte, el artista expresó: «Me moría si pensaban que era por caretear y sobre todo las nuevas generaciones, que la tienen tan clara».

Por último admitió: “No quería ir más a un programa pensando qué decir. Diciendo ‘la persona de mi vida’, tratando de no hablar de géneros. Era una fiaca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here