Fernando Duró brindó una charla en una colonia de vacaciones

0
357

Tal como estaba en la mañana de este viernes el director técnico del Club Ciclista Olímpico, Fernando Duró, visitó la colonia de vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio que se desarrollan en el barrio Tabla Redonda. En la oportunidad, el orientador táctico mantuvo una amena charla con los niños y los instó a estudiar y practicar deporte.

Los chicos que participan de la colonia de vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio vivieron una mañana distinta ya que tuvieron la posibilidad de estar mano a mano con un entrenador de la Liga Nacional de Básquet; los niños vivieron una experiencia inolvidable junto a Fernando Duró.

Durante el encuentro, el orientador táctico contó a los presentes sus experiencias deportivas a lo largo de su carrero, «yo también jugué al básquet. Y lo primero que hice como director técnico fue dirigir un equipo de básquet femenino», confesó para luego agregar, «espero que en Olímpico, dentro de poco tiempo podamos formar un equipo de básquet femenino».

Luego los chicos le hicieron diversas preguntas,  muchas relacionadas a la actualidad del equipo de liga «A».  En algunos tramos de la charla, los chicos le contaron a Duró que deporte practicaban y los sueños que tenían.

Por su parte Duró les aconsejó estudiar y sacrificarse para alcanzar los objetivos que se propongan y destacó la importancia del acompañamiento de la familia.

Tras la charla, el director técnico de Olímpico firmó autógrafos y se sacó varias fotos con los participantes de la colonia de vacaciones.

El técnico de Olímpico le dedicó su tiempo a los niños que querían saber todo sobre el equipo bandeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here