El director técnico de Olímpico, Fernando Duró, analizó el triunfo que el combinado bandeño obtuvo sobre Regatas de Corrientes. En ese sentido aseveró, «el trabajo del equipo fue casi perfecto».
En diálogo con la prensa, el orientador táctico comentó, «estoy muy contento con el grupo, creo que estamos encontrando las cosas que yo quiero para la última etapa del año».
«Para mí el equipo hizo un trabajo muy bueno, teníamos respeto por Regatas y el partido se puso donde tenía que estar 10 0 12 puntos», explicó.
Por otra parte mencionó, «las distracciones que tuvimos fueron provocadas por Regatas; de todas maneras el equipo corrió, jugó con mucha intensidad. En algunos momentos prácticamente estábamos dominando el juego tanto en defensa como en ataque. Voy viendo cosas que me gustan muchísimo. Ahora tenemos tres juegos de visitantes, veremos de endurecer nuestro trabajo y seguir sumando de local que es importante. El trabajo del equipo fue casi perfecto».
Con respecto a las individualidades del equipo Duró destacó, «individualmente vamos viendo cosas muy buenas por ejemplo como se va adaptando Cayol. En ese sentido vamos viendo cosas más positivas que negativas en un juego. Estamos trabajando bien, en lo psicológico estamos muy bien. Estamos sólidos».