Fernando Giménez será candidato a intendente en ciudad Capital por Libres del Sur

0
169

En el marco de los festejos por el Día de los Trabajadores, los integrantes de Libres de Sur presentaron a sus candidatos para las próximas elecciones municipales a desarrollarse en el presente 2022 en las dos ciudades electores más grandes: Capital y La Banda.

El partido político, que actualmente cuenta con una banca en el Concejo Deliberante de ciudad Capital, a cargo de Marianella Lezama Hid, y con una banca en la Cámara de Diputados, a cargo de Cristian Chazarreta; postulará a Fernando Giménez, ex diputado provincial y presidente del partido, como candidato a intendente de ciudad Capital. En tanto Lezama Hid intentará retener su banca.

Al respecto la actual legisladora señaló, «desde Libres de Sur venimos a construir una opción política que represente a la juventud, las mujeres, las disidencias; una opción seria que esté cerca de los vecinos y vecinas en serio, escuchando y poniendo a disposición las herramientas que sean necesarias para que todos podamos vivir una vida más digna”.

Por su parte, Fernando Giménez expresó: “En este partido siempre tuvimos y tendremos voluntad de transformar Santiago, hicimos un largo recorrido de más de 15 años para estar donde hoy estamos: con Marianella y Cristian ocupando lugares que abren puertas a quienes de verdad necesitan una ciudad y provincia mejores. Estas elecciones vamos a seguir rectificando ese camino”.

En ciudad de La Banda, Libres del Sur será representado por Patricio Augusto y Alejandra Monjes Rosales que ya fueron candidatos por el mismo partido en las elecciones nacionales pasadas.

“Nosotros no creemos más en modelos políticos viejos que nos han excluido durante tanto tiempo, que han marginado a los santiagueños y santiagueñas de poder crecer y construir una vida diferente. Por eso venimos a proponerles una nueva opción, más clara, abierta y participativa”, sostuvo Patricio Augusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here