Fernando Vázquez: «El Club Agua y Energía participará en el próximo torneo»

0
804
Foto página oficial de Facebook del Club Agua y Energía.

En la jornada del lunes, trascendió que el Club Atlético Agua y Energía no jugaría en el próximo torneo organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol; sin embargo el presidente de la entidad energética, Fernando Vázquez desestimó tal información y afirmó, «nuestro club jugará el campeonato».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el titular de la comisión directiva del Club Agua y Energía comentó, «quiero aclarar que nunca dijimos que no jugaríamos el torneo. Es cierto, la situación económica es complicada, difícil. El jueves vamos a mantener una reunión todos los miembros de la comisión directiva y allí hablaremos sobre la forma en que afrontaremos este campeonato».

Por otra parte consignó, «estamos haciendo refacciones en nuestro club. En los próximos días, vamos a terminar con las mejoras en el techo del vestuario visitante. Iniciamos este trabajo para brindarle mejores comodidades a los jugadores que vengan a nuestro club a jugar».

«También estamos poniendo en condiciones el campo de juego. Quiero reiterar que nosotros participaremos en el próximo torneo», sentenció Fernando Vázquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here