Ferrari salió a pista después de tres meses y medio

0
140

Ferrari, con su piloto monegasco Charles Leclerc, salió este jueves a pista después de tres meses y medio de inactividad por la pandemia de coronavirus y de cara al inicio de la temporada 2020, previsto para el 5 de julio en Spielberg con el Gran Premio de Austria.

Una semana después de que Mercedes, actual campeón de la Copa de Constructores, lo hiciera en Silverstone (Inglaterra), la escudería italiana también comenzó a sumar rodaje y lo hizo con el modelo SF1000 al mando de Leclerc, compañero del alemán Sebastian Vettel, informó la agencia italiana ANSA.

Los motores volvieron a rugir hoy en Maranello a primera hora del día y Leclerc salió a pista: «No soy de esos que aman despertarse al amanecer, pero hoy tenía un motivo para hacerlo», confesó.

«Fue muy lindo girar en Maranello con la SF1000. Sentí una gran emoción y sentarme en mi butaca me hizo sentir de nuevo en casa. Representó también una linda y divertida manera de decir estamos listos», completó Leclerc palpitando el inicio de la temporada, que debió ponerse en marcha el 15 de marzo en Melbourne, Australia.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here