Ferretería Colón se consagró «Tri» Campeón de la Liga Comercial de Fútbol

0
714

El elenco «ferretero» se impuso a Línea Blanca 4-1 y logró su tercera copa del Torneo Mmercantil. El encuentro se desarrolló el pasado fin de semana en El Zanjón ante gran cantidad de público.

Este Torneo Anual 2017 «Confraternidad Mercantil» se merecía una final así, ya que desde la Secretaría de Deportes del gremio organizador no dejaron un detalle librado al azar y el día y público acompañó para cerrar todo a la perfección.

El partido se mostró parejo en los primeros minutos, pero el conjunto de lineas era mas punzante en su ataque pero como los ferreteros tienen un poco mas de «oficio» no asombró que antes de los 20 minutos del primer tiempo ya ganaran por 2-0.

En el complemento se esperaba un mayor compromiso por parte del conjunto que estaba perdiendo el encuentro pero no fue así, hubo muchos desacuerdos en la defensa y ahí aprovecharon los delanteros del ganador para aumentar las cifras, Lucas Alomo con dos goles se convirtió en el máximo artillero de la libres junto a Rodrigo Morales de Linea Blanca, ya estaba todo dicho solo se esperaba el pitazo final del árbitro, la copa fue entregada de manos del Secretario General del gremio organizador Víctor Manuel Paz y el Secretario de Deportes José Pereyra, acto desató la locura en el predio de los mercantiles en El Zanjón.

Síntesis 

Ferretería Colón (4): Alvaro Exequiel Alomo, Juan Leonardo Alomo, Lucas Alomo, Ariel Amarelle, Lucas Cambriglia, Daniel Campos, Cladio Cejas, Segundo Cejas, Marchos Chazarreta, Robinson Díaz, Ivan Ferreyra, Victor García, Angel Gerez, Emanuel Gerez, Marcelo Loto, Diego Mendez, Jonathan Saganías, Carlos Sanchez, Diego Silva.

Línea Blanca (1): Claudio Avila, Enzo Avila, Matias Basualdo, Gabriel Bulacio, Juan Campos, José Coronel, Federico Desantis, Mariano Guzman, Guillermo Herrera, Carlos Hoyos, Matias Martinez, Roberto Morales, Rodrigo Morales, David Muño, Pablo Orellana, Jose Orieta, Pablo Perez, Carlos Santillan.

Goles: Lucas Alomo (2), Claudio Cejas y Jonathan Saganias. (Ferretería Colón); David Muño (Línea Blanca)

Cancha: Polideportivo Empleados de Comercio.

Árbitro: Francisco Acosta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here