Festajarán el «Día del Juego» con actividades para niños con y sin discapacidad

El encuentro será el domingo 28, a partir de las 16 horas, en la Plaza de Los Niños (San Martín y Maipú)

0
220

En adhesión al «Día Internacional del Juego», la Dirección de Discapacidad de la comuna bandeña organiza una serie de actividades para los más pequeños. Se desarrollarán el domingo 28, a partir de las 16 horas, en la Plaza de Los Niños (San Martín y Maipú).

La titular del área, Alejandra Nallar, adelantó que estarán presentes las asociaciones Quilla, Deporte por Salud, TDAH y Neurodiversidad, entre otras.

«Estamos organizando una actividad en la que van a estar involucrados niños con y sin discapacidad, donde se aprenderá a construir juegos. Siendo nosotros los que trabajamos con niños con discapacidad, nos parece importante la inclusión, que podamos compartir con toda la población y no solamente sean actividades aisladas», destacó Nallar.

Asimismo indicó: «Es importante trabajar para las personas con discapacidad por la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran, no solamente son cuestiones médicas o clínicas sino también por la falta de oportunidades que se producen naturalmente en la sociedad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here