Festival de La Salamanca: Ampliaron el sector de camarines

0
523

A una semana de la realización de  la XXVII Edición del Festival Nacional de La Salamanca, los preparativos en el predio del Club Atlético Sarmiento se intensifican con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones al público, artistas, puesteros y a todos los que están involucrados en este espectáculo que se desarrollará del 1 al 5 de febrero.

El intendente Pablo Mirolo realizó este jueves, y supervisó el sector de camarines que fue ampliado y refaccionado por completo para brindar una mayor comodidad a los artistas que se presentarán en el escenario Jacinto Piedra durante las cinco noches.

En este sentido, Mirolo indicó: “Para esta edición se agregaron dos camarines que serán acondicionados para otorgar un mayor confort a los artistas que estarán presentes durante esas noches, porque es nuestro propósito seguir creciendo y eso implica también ofrecer comodidades tanto al público como a las figuras que nos visitan y también a muchos comprovincianos que con su arte contribuyen a refozar la cultura santiagueña».

También se realizaron mejoras en la sala de conferencias, la cual cuenta con un sistema de climatización, al  igual que el sector donde estarán ubicados los medios de prensa radiales, gráficos y televisivos para realizar coberturas y transmisiones en vivo.

“Sabemos que el festival es muy convocante, no sólo para el público sino también para los medios locales y nacionales que quieren realizar coberturas completas y quisimos brindarles a ellos también la mayor comodidad posible para que realicen su trabajo eficazmente”, dijo el intendente.

Además, personal de diferentes áreas del municipio ya están trabajando en la instalación de las estructuras necesarias en todo el predio, donde se instalarán los puestos de venta y exhibición, como también todo el sistema de iluminación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here