Festival de La Salamanca: Habrá un amplio despliegue sanitario

0
397

Del 3 al 7 de Febrero en las instalaciones del Club Sarmiento se desarrollará la XXX Edición del Festival Nacional de La Salamanca 2022. A pocos días del inicio, la comisión organizadora del encuentro folclórico dio a conocer el protocolo sanitario que se aplicará.

Al respecto destacaron que sí o sí se solicitará el Pase Sanitario a cada persona que concurra al Estadio Ciudad de La Banda como así también se verificará el uso correcto del barbijo. De este modo el espectador deberá contar con el Pase Sanitario, ticket de entrada y el correspondiente DNI.

Otros de los puntos a tener en cuenta está referido al distanciamiento, la ubicación de los baños y el sector gastronómico.

Se sabe que el festival se desarrollará en un contexto de pandemia, por lo tanto se garantizará el distanciamiento físico, salvo para burbuja constituida por grupo familiar.

Los baños químicos se ubicarán en espacios distanciados de los lugares designados para el consumo de alimentos y bebidas. A la salida de estos se colocarán dispensers de alcohol en gel, siempre llenos y fáciles de identificar.

Toda la actividad gastronómica se regirá por los protocolos vigentes.

En cuanto a la salida del público se buscará que sea de forma ordenada y sin que se produzcan aglomeraciones.

Los organizadores manifestaron que se instalarán en total cuatro carpas sanitarias, las cuales estarán ubicadas a cada lado de los ingresos al Club Samiento; en el sector VIP/camarines de los artistas y en el sector de las tribunas.

También se dispondrán de dos ambulancias; de un corredor sanitario debidamente identificado y despejado para la circulación del personal de emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here