Festival de La Salamanca: Informaron nuevas modalidades para el ingreso

0
836

La comisión organizadora, del Festival Nacional de La Salamanca brindó detalles en torno a la metodología que se utilizará para permitir el ingreso del público al estadio «Ciudad de La Banda».

En primer lugar se informó que las entradas son personales e intransferibles, por lo que los que adquieran el ticket ya sea on-line o físico deberán presentar -en el acceso al club y de manera obligatoria- el documento de identidad.

En ese contexto se expuso que se deberá tener especial cuidado, al momento de la compra, de brindar los datos personales precisos (nombre, apellido y documento de identidad) de la persona que concurra al festival.

Por otra parte se informó que el acceso para las personas con discapacidad será gratuito siempre que se presente el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el documento de identidad. Pueden concurrir con un acompañante

Finalmente se indicó que los menores de 10 años no abonarán el costo de la entradas en el sector de campo; en la parte de plateas solo tendrán acceso gratuito los bebes en brazos.

Se permitirá el acceso de sillas y sillones para el sector de campo. No se permitirá el ingreso de conservadoras.

Pase sanitario

Tal como lo había informado LA BANDA DIARIO se confirmó que como parte de las medidas de prevención para controlar la propagación de COVID-19  se solicitará de forma obligatoria el “Pase Sanitario” que acredite el esquema de vacunación completo, sin excepciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here