Festival de La Salamanca: La capacidad hotelera está cubierta

0
830

A poco más de una semana del inicio de la XXVI Edición del Festival Nacional de La Salamanca, a desarrollarse del 2 al 6 de febrero de 2017 en el Club Sarmiento de La Banda, los hoteles de la ciudad ya están con sus capacidades colmadas; por tal motivo desde la comisión organizadora se invita a los vecinos a inscribirse para alojar a los turistas que arribarán a la Cuna de Poetas y Cantores.

Al respecto el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani comentó, «hay una gran expectativa, hay mucha gente inscripta que abordará la ciudad en el tramo final de este mes. La capacidad hotelera está colmada y por este motivo invitamos al vecino bandeño a hospedar a aquellas personas de otros puntos cardinales que nos estarán acompañando durante el Festival de La Salamanca”.

Cabe mencionar que el encuentro folclórico convoca a una importante cantidad de turistas quienes provienen desde distinto puntos de la Argentina y de países vecinos, quienes atraídos por los músicos nacionales se acercan para conocer La Salamanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here