Festival de La Salamanca: Para ingresar al predio se deberá presentar el pase sanitario

0
424

Los integrantes de la comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca, informaron que para poder ingresar al predio del Club Sarmiento, el público deberá contar con el pase sanitario.

Al respecto se indicó que la medida se toma con el propósito de brindar seguridad a todos los participantes, «es una medida sanitaria que vamos a implementar para que todos podamos estar en un espacio cuidado».

A la vez remarcaron, «haremos cumplir todas las medidas de bioseguridad que están establecidas para estos tipos de espectáculos».

Ventas online de entradas

Enj otro orden de cosas, se supo que la venta de entradas vía online tuvo un muy buen arranque.

Cabe mencionar que el Festival Nacional de La Salamanca es el más importante del norte argentino. En esta edición el escenario “Jacinto Piedra” recibirá la visita de artistas de la talla de Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Soledad, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Néstor Garnica, Rally Barrionuevo, entre otros.

Los interesados pueden comprar sus entradas online a través de la página oficial del festival www.festivallasalamanca.gob.ar desde $1300 para el campo, $2300 para platea, mientras que el precio del abono para las 5 noches es de $5000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here