Festival La Salamanca: Ultiman detalles del encuentro folclórico más grande del Norte argentino

2
208

En la jornada de este lunes, el intendente Héctor Ruiz acompañado por miembros de la comisión organizadora de la XXII edición del Festival Nacional de La Salamanca 2013, realizó la presentación oficial de este encuentro cultural, que se desarrollará del 31 de enero al 4 de febrero de 2013, en las instalaciones del Club Sarmiento.

Al respecto el jefe comunal comentó, «el festival iniciará puntualmente a las 22 horas. La idea de la comisión es que los números principales estén actuando a partir de las 23 hasta las 03 horas, de tal forma que el público pueda disfrutar de los artistas preferidos».

Además, el mandatario dio a conocer los puntos de ventas, «en la ciudad de La Banda las entradas estarán disponibles en la Municipalidad de La Banda (efectivo, tarjeta Sol y a través de la página www.autoentrada.com). En ciudad Capital se podrá adquirir en Pago donde Nací (Galería Gigli-Local 3, Efectivo, Tarjeta SOL y Online AutoEntrada.com)».

También se podrán comprar en la Secretaría de Turismo de Las Termas de Río Hondo, (Efectivo y Tarjeta Sol). En la Secretaría de Turismo de Frías ((Efectivo y Tarjeta SOL); en la ciudad de Añatuya se podrá en FM Única, ubicada en calle Sarmiento 65, (Efectivo y Tarjeta SOL).

Las entradas también se venderán en otros puntos como por ejemplo Tucumán (auto entrada, Shopping de Yerba Buena); Salta (autoentrada, Alto Noa Shopping); Córdoba ( AUTOENTRADA: Patio Olmos – 2do Nivel Patio de Comidas, Local 343 CBA; AUTOENTRADA: Boleteria Teatro Zorba – 9 de Julio esq. Montevideo – Carlos Paz; AUTOENTRADA: Rio IV – Agencia de Turismo Araceli Isla-Cabrera 518 – Río Cuarto); San Juan, en la Farmacia Echegaray.

Precios

Al referirse al costo de las entradas el intendente señaló, «hemos tomado la decisión de vender entradas anticipadas por un valor de 70 pesos. Estas podrán adquirirse hasta 48 horas antes del inicio del festival. En boleteria el costo será de 80 pesos; las plateas 150 pesos y los abonos de 300 pesos».

Por otra parte mencionó, «este festival se hace con mucho esfuerzo y sacrificio. Nos hubiera gustado mantener los precios del año pasado, pero el Municipio no recibe ningún tipo de subsidio por parte del gobierno de la provincia como sucede con otros festivales».

A la vez destacó, «el Festival de La Salamanca tiene una cartelera con artistas nacionales e internacionales y esto nos llena de orgullo, ya que podemos brindar un espectáculo de gran jerarquía».

2 Comentarios

  1. Hola amigo quiero dejarle un saludo grande a Intedente y a la señora senadora ana, y decearles todo el exito para el festival, ademas quiero invitarle para el 7 de abril estoy realizando un festival por los 10 años en el de mi programa «IDENTIDAD SANTIAGUEÑA» ME GUSTARIA QUE ESE DIA TAMBIEN ESTE LA BANDA DIARIO,
    SOY DEL CIRCULO SANTIAGUEÑO DE BERAZATEGUI, CALLE 23 Y 111 –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here