Festividad de Corpus Christi: El Santísimo Sacramento recorrerá los barrios bandeños

0
754

Este domingo, a partir de las 15.30 horas, el padre Gastón Cuello (párroco de la iglesia Cristo Rey) junto al Santísimo Sacramento recorrerá las distintas comunidades que pertenecen a la jurisdicción parroquial. Esta iniciativa se desarrollará en el marco de la Festividad de Corpus Christi.

Por segunda vez, en el año, el Jesús Sacramentado recorrerá los barrios que integran la gran comunidad de Cristo Rey. La primera vez fue en el inicio de la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19. Ahora, se lo hará en el marco de la Fiesta del Cuerpo y Sangre de Cristo.

«Seguimos en cuarentena, y aún no podemos celebrar misas con presencia de los fieles. Por eso hemos tomado la decisión de que el Santísimo Sacramento salga a visitar los barrios. Es el Señor mismo que quiere llegar a cada uno de los hogares para dejar su bendición», especificó el padre Gastón.

Más adelante indicó, «quiero hacerles una invitación a todas las familias. Realicen un cartel y en el escriban lo que quieren agradecer o pedir a Jesús. En este tiempo que estamos viviendo, qué le queremos decir a nuestro Señor. Él nunca nos abandona, siempre nos está acompañando».

«Nosotros visitaremos cada barrio de nuestra comunidad, quizás no pasaremos por la calle donde vos vives, pero lo haremos por la esquina de tu casa no importa, les pido que salgan a su encuentro. Estén en sus veredas, en la puerta de sus casas, la bendición de Jesús les llegará a todos», amplió.

Según se anticipó, el Santísimo saldrá desde el barrio El Rincón y concluirá en la Capilla de Santa Rita (ubicado en el barrio Ramos Taboada).

Por último se debe indicar que el recorrido será transmitido por el Facebook de La Banda Diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here