En la jornada de este miércoles, y en el marco de las fiestas patronales de Cristo Rey, el obispo Francisco Polti presidió la misa donde un grupo de jóvenes recibió el sacramento de la Confirmación. En la oportunidad llamó a los presentes a «vivir como hijos de Dios».
Durante su homilía el prelado santiagueño señaló, «al igual que los apóstoles, ustedes están recibiendo el Espíritu Santo el cual los ayudará a vencer las tentaciones y aceptar la gracia de Dios».
A la vez los exhortó a vivir como hijos de Dios y a comprometerse, «como hijos de Dios que somos. A partir de ahora debemos salir a misionar en el lugar donde estemos ya sea en el estudio, en el trabajo o en el deporte».
También manifestó, «debemos dar ejemplo de cómo vivimos como hijos de Dios. Vale la pena que nos decidamos a vivir y ser hijos de Dios».
Por otra parte expresó, «muchas veces nos olvidamos de dar gracias a nuestro Señor por todas las cosas que recibimos a diario. Tenemos que ser agradecidos a nuestro Dios».
Finalmente el obispo Polti pidió a los jóvenes a, en especial los que estén estudiando, «a seguir estudiando en serio y formarse cada vez más».