Fiebre por la vuelta de Bandana: tres fechas con entradas agotadas

0
462

El sueño se hizo realidad para los fanáticos de Bandana a más de 10 años de su separación. El grupo de chicas que nació en el programa Popstars en 2001 anunció su vuelta y las entradas para los shows en el Lola Membrives duraron en minutos.

El regreso primero iba a contar de una función, anunciada para el 8 de julio. Los tickets duraron 90 minutos y cuando agregaron un concierto para el día siguiente, el feriado del 9, sus seguidoras los agotaron en 20 minutos.

Para que nadie se pierda la vuelta del grupo formado por Virginia Da Cunha, Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández y Lissa Vera (Ivonne Guzmán no participará) sumaron otro concierto más para el 10 de julio. Esa fue la que más rápido se agotó: ¡18 minutos!

¿Habrá una función más? El productor Gustavo Yankelevich usó su cuenta de Twitter para pedirle paciencia a las fanáticas de Bandana.

Luego de salir del ciclo de Canal 9 (en ese momento se llamaba Azul TV), el grupo se convirtió en un fenómeno, logrando un record de más de 200 shows en el Gran Rex. Otros puntos altos de su carrera fue participar de la banda de sonido de la película de Disney, Lilo and Stitch, y rodar su película Vivir Intentando. En 2004 anunciaron que iban a separarse y se despidieron de sus fans en una serie de conciertos.

En febrero de 2016 se juntaron para planear su vuelta a los escenarios y en abril empezaron con los ensayos. Cada integrante muestra en sus cuentas de redes sociales el progreso del grupo en la previa a las fechas en el Lola Membrives.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here