Fiesta clandestina: Adolescentes protagonizaron un serio incidente

0
2063

Serios incidentes se registraron durante la madrugada del domingo en La Banda donde más de 500 adolescentes -la mayoría menores de edad- participaban de una fiesta clandestina en el interior de una casa ubicada sobre calle O’Mill y Dorrego.

Cerca de las 2.30 de la madrugada personal de la Comisaría Seccional 14 recibió un llamado telefónico de los vecinos de la zona, quienes alertaban de la masiva presencia de adolescentes en una vivienda, donde escuchaban música a alto volumen. Rápidamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar y constataron que había cientos de adolescentes, la mayoría de los cuales eran menores y estaban protagonizando incidentes.

Al parecer a la ‘fiesta’ había llegado un grupo de menores que tenía enemistad con otro que estaba dentro del inmueble. Ante el violento incidente, varios móviles -de la mencionada dependencia y de la Prevención Nº5- arribaron al lugar para hacer cesar la falta.

Los que eran rivales al ver a los uniformados se aliaron y comenzaron a arrojar piedras en contra de los vehículos de la policía causando importantes daños. Con refuerzos, en medio de corridas y pedradas, la policía logró atrapar al menos a 10 de los 500 revoltosos que había.

Todos eran menores de edad y estaban en avanzado estado de ebriedad. Fueron trasladados a la dependencia interviniente y más tarde entregados a sus padres, por orden de la fiscal de turno. Según se supo, no se logró realizar el acta de infracción a los moradores ya que en la casa solo estaban los menores. Además se secuestró gran cantidad de botellas con bebidas.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here