En una nueva edición de la tradicional Fiesta de La Abuela Carabajal, las distintas áreas municipales estuvieron presentes brindando servicios a los turistas favoreciendo su estadía en el barrio Los Lagos.
Alerta Banda realizó el monitoreo de la zona y junto a la Policía de la Provincia garantizaron la seguridad de los visitantes.
La dirección de Turismo proporcionando toda la información requerida en cuanto a alojamientos, tours por la ciudad y presentó, una vez más, la carpa de artesanos que acogió a más de 26 emprendedores locales.
La coordinación entre Servicios Públicos, Obras Públicas, Tránsito y Transporte, y muchas otras áreas, fue clave para la organización de esta celebración que año a año convoca a turistas de todo el país.
«Desde el municipio queríamos acompañar a toda la familia Carabajal que son los que siguen adelante con esta fiesta que ya es una tradición. Nuestro trabajo fue acondicionar el área y los barrios circundantes, proporcionar la infraestructura como escenario, sonido, iluminación, baños químicos y personal para crear un ambiente propicio para el disfrute de todos», destacó el intendente Roger Nediani.