Fiesta de Nuesto Señor de Mailín: Cronograma de actividades y modalidades dispuestas

La Misa Central se celebrará el domingo 16 de mayo, a las 10 horas, en el Templete y la Procesión se realizará sin la presencia de fieles.

0
886
Con el lema “Señor de Mailin, como San José queremos custodiar del peregrinar de nuestros Hermanos” se realizarán las distintas celebraciones que formarán parte de la fiesta grande 2021.
El Santuario de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín dio a conocer la modalidad en que se realizarán las distintas actividades:
*Las Misas de la Novena se realizarán desde el viernes 7 al sábado 15 de mayo a las 19:30 Hs en el templo con la participación de la gente del lugar hasta cubrir la capacidad de 50 por ciento y podrán seguirse de forma virtual desde el Facebook:
“Santuario de Ntro. Señor de los Milagros de Mailin” y el canal de Youtube: SantuarioDeMailin.
*La Misa Central se celebrará el domingo 16 de mayo a las 10:00 hs en el Templete con el mismo protocolo y la Procesión se realizará sin la presencia de fieles, los fieles y devotos podrán seguirla desde sus hogares a través de las redes sociales.
*Las puertas del templo permanecerán abiertas durante el día para la oración ante la Imagen de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, con los cuidados y recomendaciones sanitarias de público conocimiento durante el novenario.
«Resulta fundamental destacar la importancia de mantener las puertas abiertas del Santuario para acompañar la necesidad espiritual del pueblo peregrino a quienes no podemos recibir con las puertas cerradas.
Aseguramos nuestra oración permanente, pidiendo por todos los afectados por esta
pandemia, por todo el personal de salud y todas aquellas personas que prestan su servicio para el cuidado de la sociedad. Es por esto que este año nos unimos a toda la Iglesia y celebramos estas fiestas con el lema ‘Señor de Mailín: como San José queremos custodiar el peregrinar de nuestros hermanos'» indicaron los organizadores.
Además agregaron: «Desde el Santuario estaremos compartiendo el material necesario para que cada comunidad y desde sus hogares puedan participar de las distintas celebraciones y peregrinaciones virtuales, al igual que el año pasado hagamos de cada casa un Santuario para el Señor de Mailín. Con esperanza pedimos a Nuestro Señor de los Milagros de Mailín por el cuidado de todo su pueblo.
Que el Señor nos bendiga para que podamos vivir en este tiempo con una autentica fraternidad evangélica y servicial para decirle juntos una vez más: ¡Viva el Señor de Mailin!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here