Fiestita de verano para niños y niñas en Bellas Alas

0
459

Este sábado, a las 18 horas en el Café Bar Bellas Alas el grupo M & M Animaciones propone para disfrutar las vacaciones una fiestita de verano para niños y niñas con pinta cara, competencia de baile, karaoke y juegos educativos.

La animación estará a cargo de M & M Animaciones, que integran María Fernanda Martínez en coordinación general y Maximiliano Rivero en dirección de baile. Han organizado junto con Bellas Alas distintos eventos en la provincia en el 2016, como en el FORUM, con asistencia de ochocientas personas, en los festejos oficiales del Bicentenario de la Independencia en Plaza Liberad, en barrios, jardines de infantes y escuelas primarias de la ciudad capital y del interior, en varias ocasiones con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

Para el encuentro de este sábado M & M Animaciones utilizará como principal actividad de entretenimiento al baile, se harán competencia sobre varios ritmos con entrega de trofeos y medallas y poster para los primeros ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here