Filmus, luego de ser confirmado: "Vamos a trabajar junto con la Presidente"

0
326

El senador nacional Daniel Filmus confirmó hoy su candidatura como jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria y remarcó la «necesidad de trabajar junto con la presidente Cristina Kirchner» en un proyecto que incluye la Ciudad y la Nación.

Filmus reveló que la mandataria les «comunicó ayer la decisión a los tres» precandidatos (Amado Boudou y Carlos Tomada) y añadió que hablaron para ponerse «a trabajar ya, sin esperar un solo minuto».

«Tenemos que mejorar cuestiones como la salud, la seguridad, la educación, el tránsito y todo lo que tiene la Ciudad pendiente», indicó en declaraciones a C5N desde la puerta de su casa.

«Soy un amante de esta ciudad, y vamos a mejorarla con Tomada y la Presidenta desde la Nación», añadió.

Filmus reveló que «trabajar para los porteños es un objetivo enorme» y agradeció el respaldo que le dio el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

En ese sentido, Scioli elogió hoy al candidato a jefe comunal porteño del Frente para la Victoria y a Carlos Tomada y dijo que «están dadas todas las condiciones» para que los vecinos adviertan que ambos son capaces de «solucionar los problemas que son obvios en la Ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here