Filtran la primera foto de la nueva novia de Benjamín Vicuña

0
129

Tras la primicia obtenida por el periodista Matías Vázquez, este viernes, desde Socios del Espectáculo (eltrece) se mostró una foto de la nueva novia de Benjamín Vicuña. Sobre esta línea, Rodrigo Lussich amplió detalles sobre su identidad: “Se llama Anita, tiene 40 años. Se dedica a las finanzas y se puede decir que es alguien de una posición muy sólida”.

 

Video Placeholder

Para complementar esto último, afirmaron que el ex de la China Suárez y su pareja ya dieron ciertos pasos “definitivos”: “Ella prácticamente está instalada en la casa de Vicuña, los que pasan por ahí ven su camioneta afuera siempre”.

En tanto, desde la cuenta de chimentos Gossipeame, se sumaron nuevas imágenes e información sobre la intimidad familiar de la rubia. En ellas, se detalla su faceta como modelo de una tienda de indumentaria que pertenece a su hermana e incluso, ya se conoció a su expareja.

Surgen nuevas imágenes de Anita, la nueva novia de Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / gossipeame)
Surgen nuevas imágenes de Anita, la nueva novia de Benjamín Vicuña. (Foto: Instagram / gossipeame)

Benjamín Vicuña confirmó su nueva relación: lo que dijo

Este jueves, Benjamín Vicuña confirmó que está iniciando una nueva relación. Un cronista lo cruzó en la salida de una función teatral y le consultó sobre el tema, a lo que el galán en principio respondió: “Me pillás después de un día de filmación que estoy grabando con Julieta Díaz y de hacer función”.

Para volver al eje de interés, el notero repreguntó a Vicuña sobre su nuevo estatus sentimental. Lejos de evadir la situación, el artista optó por no negar el vínculo: “Sí, estoy conociendo a alguien, es maravillosa”.

Benjamín Vicuña confirmó su nueva relación. (Foto: Captura eltrece)
Benjamín Vicuña confirmó su nueva relación. (Foto: Captura eltrece)

Luego, el periodista quiso ir a fondo para confirmar algunas informaciones que ya son de dominio público. “¿Anita es? ¿Están hace siete meses juntos?”. Ante las consultas, Benjamín solo se limitó a contestar: “Estoy muy contento. Nos estamos conociendo, imaginate la vergüenza que me da hablar de esto en frente a toda la gente”.

Desde varios medios se conoció que el nuevo amor del chileno en realidad se llama Ana Espasandin, aunque entre sus conocidos, trasciende simplemente como “Anita”. Hasta el momento, la señalada no ha hecho ningún pronunciamiento sobre su comentada relación con Vicuña.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here