Filtraron en la web una foto hot de Jwam Yosef, el nuevo novio de Ricky Martin

0
440

Ricky Martin encontró nuevamente el amor. Tras una intensa relación con Carlos González, con quien decidió convertirse en padre, al cantante puertorriqueño lo vincularon sentimentalmente a distintos hombres. Luego de un tiempo de soltería, finalmente el artista volvió a estar en pareja.

El novio de la estrella de la música se llama Jwam Yosef, es artista plástico de origen sirio y vive en Londres. El boricua blanqueó el vínculo en una gala con celebridades que realizó Fundación Americana para la Investigación contra el SIDA. En el evento, que se llevó a cabo en Brasil, Ricky posó ante las cámaras junto a su nuevo amor.

La foto de ambos tomados de la mano circuló en los medios internacionales. Casi al mismo tiempo, apareció una imagen de Jwan desnudo, que no tardó en viralizarse en las redes sociales y llegar a los sitios de espectáculos.

Hasta el momento se desconoce quién filtró la foto y si efectivamente se trata del novio de de Ricky, aunque el parecido es notorio. El artista plástico aún no hizo declaraciones a la prensa sobre la imagen que le adjudican.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here