Fin de semana a puro teatro en la sala de ADATISE

0
542

12250125_853863461396635_7025146915818485828_nEste fin de semana la sala de teatro independiente de Adatise abre sus puertas con un estreno y dos reposiciones.

El viernes 4 comienza con la nueva obra de Luis Lobo “Criminal”, el sábado 5 sube a escena “Rameras” del mismo autor y director y cierra el domingo 6 con“Oíd Normales”, de Lilian Jozami, bajo la dirección de Daniel Nassif. Todas las funciones se realizarán a las 22:00 hs.

“Rameras” cuenta con las actuaciones de Pamela Veiga, Ana Yapur y Mariel Tenreyro. La obra es una comedia de tres mujeres santiagueñas que se reúnen una tarde para iniciar algo revolucionario, mediante la teletransportación. Betty, Susy e Hilda (tales los nombres de ficción) interactúan situaciones cotidianas típicas de la tarde.

Por otra parte, “Oíd Normales” es un espacio de tiempos dislocados e inexorables. La obra pregunta acerca de las grandes y pequeñas cuestiones que desgarran y conforman la condición humana, permitiendo al público explorar los caminos de su propia esencia, de sus miedos y maravillas. Integran el elenco: Marta Bazzarelli, Antonella Casagrande, Lilian Jozami, Adrián Martínez Ramallo, Enrique Taboada, Mariel Tenreyro y Ana Yapur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here