Fin del calvario: Moria Casán pasó Navidad en Argentina rodeada de amigos

0
380

«Esto es como un reality de mi vida, pero lo disfruto porque estoy viva, papito», fue una de las tantas frases que Moria Casán declaró con mucho optimismo a la prensa paraguaya mientras estaba en prisión en el penal del Buen Pastor en Asunción.

Casi 10 días pasaron del lunes 14 de diciembre en que la diva fue detenida tras arribar al país limítrofe por la causa del año 2012 cuando fue acusada del robo de unas joyas valuadas en 80 mil dólares. Ella, sabiendo la situación, accedió pero luego un nuevo revés complicó el procedimiento: le encontraron 1,6 gramos de cocaína en su billetera.

El día antes a Nochebuena fue liberada e inmediatamente se tomó un avión para regresar a la Argentina y pasar las fiestas junto a su hija Sofía Gala, su nieta Helena y todos sus amigos.

«Feliz con amigos bailando y recibiendo llamado del Diego», tuiteó la actriz y jurado deBailando por un Sueño aludiendo su estado de ánimo y la comunicación telefónico que tuvo con Maradona. En diálogo con Teleshow, Matías Morla, abogado de Moria, confirmó que «El Diez» la llamó al teléfono fijo de su hija y hablaron durante más de media hora.

Además recordó a las amistades que hizo en la cárcel: «Extraño a mis compañeras del correccional del Buen Pastor, quería celebrar Nochebuena con ellas y no me lo permitió mi libertad ni las autoridades». Y agregó: «Las quiero Erika, Mirna y Cynthia. Regresaré sin esposas y con regalos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here