Final de la reconciliación de Daniel Osvaldo y Jimena Barón: «Yo no te prometí nada»

0
557

A pesar de la historia conflictiva que había detrás, Jimena Barón decidió darle una nueva oportunidad a Daniel Osvaldo y en plena cuarentena contó, a través de videos y posteos, que había habido un nuevo acercamiento entre ellos.

Un día, sin embargo, la actriz dejó la casa de su ex pareja y cerró su cuenta de Instagram. ¿El motivo? Una sensación de exposición innecesaria frente a las críticas, según contó Paula Varela en Intrusos.

“Ella estaba tranquila empezando esta relación con Osvaldo, contenta y feliz. Pero empezaron las críticas porque le preguntaban ‘¿cómo volvés con él?’ Pero ella se la bancó porque estaba enganchada”, empezó la columnista.

Lo peor llegó después: “Un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Tuvieron una discusión y él le dijo ‘yo nunca te prometí nada’. Y ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto’. Después, agarró sus bolsos y se fue”.

Esto explica el cambio de actitud de Barón, que decidió alejarse de las redes sociales. «Ahí es el bache en el que ella nos queda fuera de las redes sociales. La gente que la conoce, las amigas de ella e incluso famosas, me dicen que ella sintió vergüenza. Eso es lo más honesto y humano. Le dio vergüenza. Se sintió contradictoria”, cerró sobre la razón por la que Barón decidió irse también de sus redes.

Rating Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here