Final feliz para el dulce amor

0
317
Foto: Web

Y una noche, Dulce amor se fue del aire y se resolvieron todas las puntas de la novela más romántica de la pantalla. Durante 16 meses, la pareja de “Marcoria” se ganó el corazón de los televidentes, con picos de rating altísimo y una permanencia envidiable.

“Marcoria” fue el nombre con el que los fans llamaron a la pareja de Marcos y Victoria (Sebastián Estevanez y Carina Zampini), que tuvo un final muy feliz. “Estuve tan cerca de perderlo todo, y por segunda vez me rescató el amor de Marcos. Algunos recuerdos volvieron y otros tal vez no vuelvan nunca”. Con esas palabras, Victoria reflexionaba al cumplirse un año del acontecimiento dramático en el que casi pierde la vida, a manos de un Lorenzo (Segundo Cernadas) desencajado, que amenazó con matarla.

En el episodio del adiós, también Julián (Juan Darthés) pudo consumar su amor con Gisela (Florencia Ortiz), luego de cerrar el capítulo de su vida con Natacha (Calu Rivero) vía comunicación por la Web. “¿Creés en la reencarnación? Por ahí, quien dice, en otra vida puede pasar algo”, le dijo ella antes de dejarlo iniciar su nueva relación.

Doce meses después, Julián y Gisela finalmente viven juntos y esperan un bebé, ya que ella está embarazada de Valentino. Con Lorenzo en la cárcel y las dos parejas protagónicas felices y comiendo perdices, el episodio de la despedida cerró otras relaciones paralelas que dieron vida a esta novela.

Entre los momentos de la noche se pueden destacar al menos dos: el pedido de matrimonio de Marcos a Victoria –en el aniversario de la empresa Bandi, “38 años de dulce amor”–, al que ella accedió. “¿Cómo decirle que no al hombre que me enamoró dos veces en la vida?”.

Y luego, en la Luna de Miel, cuando ella le dice: “Marcos, llevame al fin del mundo”.

Enredados

Aunque no tuvo sorpresas, y la resolución fue como podía esperarse, el final copó las redes sociales donde se siguieron minuto a minuto las escenas. Claro, las fanáticas morían de amor, pero también se manifestaron contra “la cursilería” y la “obviedad” de la despedida.

Los artistas estuvieron presentes en la red y también en la gala previa al último capítulo, conducida por Marley y que incluyó alfombra roja y el recibimiento de Estevanez y Zampini, los preferidos de la platea. “Gracias por todo el amor que recibimos todos los que hicimos este programa durante 16 meses”, dijo ella a la multitud que copó el teatro Gran Rex. Él agregó su agradecimiento a los guionistas que les hicieron “unos personajes soñados”. “Nadie daba dos mangos por nosotros; en las apuestas estábamos –30”.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here