Finalmente el Concejo Deliberante suspendió al contador Eduardo Ruiz

17
219

DSC_0262Tal como estaba previsto, en la tarde de este lunes, se desarrolló en el Concejo Deliberante una sesión extraordinaria para tratar la suspensión del concejal Eduardo Ruiz. Según lo anticipó LA BANDA DIARIO la votación fue positiva de todo el cuerpo deliberativo.

La reunión se inició a las 18.10 con la presencia de los concejales María Escañuela; Eduardo Carabajal; Patricia Leiva; Dagoberto Díaz; Adela Morán y Horacio Mocagatta, por el Movimiento Viable. En tanto por el Frente Cívico participaron Álvaro Blanco; María Montoto de Roger; Ángela Elías; Armando Pincini; Miryam del Valle Anzani.

Tras el izamiento de la enseña patria, se procedió a la lectura a la parte resolutiva de la iniciativa. Inmediatamente, el concejal Blanco mocionó su tratamiento sobre tabla, lo cual fue aprobado por la totalidad de los legisladores.

Paso seguido la presidencia del cuerpo mandó a votar el proyecto, el cual fue aprobado por la totalidad de los presentes.

Cabe indicar que la decisión de los ediles fue reprobada por un grupo de dirigentes de distintos sectores políticos.

 

17 Comentarios

  1. OTRA VEZ LA BENDITA VENDETA ,PIENSAN EN SU BOLSILLO PERO NO EN EL CIUDADANO QUE LOS VOTO ,UNA VERGUENZA ASI NUNCA VA PROGRESAR LA CLASE POLITICA ENTREGANDO LA DIGNIDAD DE LOS BANDEÑOS ,CON ESE TIPO DE GESTOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR ,NUNCA HAY QUE MORDER LAS MANO QUE LES DIO DE COMER,INTENDENTE Y CONCEJALES EMPIECEN A TRABAJAR POR EL PUEBLO,PORQUE EL PUEBLO NO OLVIDA Y LOS VA ESCARMENTAR EN LAS URNAS,VERGUENZA TOTAL

  2. QUE TRISTE,ES VER NUESTRA BANDA, EN LAS CONDICIONES POLITICA,ECONOMICA.Y DE TOTAL ABANDONO EN CUANTO A NUESTRA CIUDAD,ES QUE ACASO, SOMOS UNOS CUANTOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTO?NO COBRAN A BARES,RESTAURANTES ,FIESTAS SIN CONTROL EN PLENO CENTRO.NO HAY HORARIOS DE RECOLECCION DE BASURA,LA GENTE NO CUMPLE LAS ORDENANSAS MUNICIPALES.VEREDAS COMO GARADJES,O BARES EN LA VEREDA..NO HAY VEREDAS.NI.LIMPIESA..NO MULTAN A LOS INFRACTORES.DE CIUDAD A PUEBLO,Y LOS EDILES COBRAN SUS DIETAS Y QUE PROYECTOS SE REALIZAN?POR DIOS QUE MAL QUE ESTAMOS…Y NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES…QUE DIOS NOS AYUDE..PERO YA NOQUIERO ESTAR AQUI..A PESAR DE MIS CINCO GENERACIONES DE BANDEÑOS…

    • Comparto tu comentario Carlos, y me permito agregar otras problemáticas mas como ser los talleres de pintura a cielo abierto, sin habilitaciones con ruidos molestos, una ciudad totalmente desorganizada en lo vial, un centro absolutamente abandonado con la basura por todos lados,una oficina de Calidad de Vida totalmente inoperante sumado a un Tribunal de Faltas que solo se dedica a ser punteros políticos y solo se mueve por cuestiones políticas partidarias. Y los concejales no tienen la remota idea de lo que debe ser su accionar… siempre ALEJADOS DE LA PROBLEMATICA DIARIA DE LA GENTE SOLO PENDIENTE DE DEFFENDER SU KIOSQUITO.
      PERO LA CULPA ES NUESTRA, QUE COMO PUEBLO SEGUIMOS ACOMPAÑANDO CON EL VOTO A UNOS IMPRESENTABLES QUE PIENSAN QUE TODO ES EL FESTIVAL DE LA SALAMANCA.

      • Así es Graciela. Al ciudadano promedio parece interesarle si toca Abel Pintos o no en la Salamanca, y nada más. El Centro es un desastre, los barrios de los márgenes, mucho peor. Son casi 20 años de gestión de Chabay Ruiz, desastrosos. Su causa judicial, inocente o culpable, no quitan que su gobierno haya sido PÉSIMO.

  3. supongo que ya imaginaban que esto hiba pasar pero por favor no repitan lo que ellos les quieren hacer decir. que no me vengan que es POR LA BANDA, EN DEFENSA DE SUS INSTITUCIONES, QUE ES A PEDIDO DE SU LIDER. QUE ES PORQUE NO LES QUEDA OTRA, APROBARON PORQUE SE QUEDABAN EN LA CALLE DEJABAN DE COBRAR SU DIETITA, QUEDABAN SIN NADA, NO OLVIDEN QUE EN CASO DE INTERVENCION EL MUNICIPIO SE HACE CARGO DE LOSEMPLEADOS NO DE LOS VAGOS CONCEJALES. UNA VEZ MAS DESILUSIONADA. COMO BANDEÑOS DEBERIAMOS EXIGIR CONCEJALES ADHONOREM YA DEMASIADO ES TENER EL HONOR DE SER REPRESENTANTES DE NUESTRA CIUDAD .VAMOS A VER CUANTOS DE POSTULARIAN SI ES GRATIS Y DEBEN HACERLO GRATIS Y CONTINUAR VIVIENDO DE SU SUELDO.

  4. aguante chabay !!! el gobierno provincial y los diputados prov. impresentables que no levantan la mano por convicción nunca son una tristeza… inútiles!!
    vinieron por la banda como en la dictadura… se pasaron por el o… la voluntad popular

  5. jajaja no sean ilusos, chabay mando a que lo suspendan, prefiere la suspencion y no una intervencion, si intervienen lo van a investigar y pueden encontrar otras yerbas. a buen entendedor pocas palabras.

  6. BIEN, YA LOS AVE NEGRA LOGRARON LO QUE QUERÍAN ,PERO YA NO A CHAVAY, COMO CREEN ALGUNOS ILUSOS, A EL PUEBLO DE LA BANDA QUE LES DIJO NO, Y ELLOS NOS DIJERON SI, HARÁN A LA LARGA LO QUE QUEREMOS, YYY ASI FUE, POR QUE LOS FALSOS CONSEJALES Y TODOS LOS QUE HOY DICEN GOBERNAR LA BANDA ,LES DOBLARON EL BRAZO, TARDES NOS DIMOS CUENTA QUE NO LOS MERECEMOS, POR LO MENOS AL 50% QUE VOTAMOS POR LA LIBERTAD ,PERO BUENO LOS QUE ESTÁN AHORA CREYENDO QUE ESTO ES TODO, SE EQUIVOCAN VIENEN POR MAS ,TOTAL YA TENES QUEBRADO EL BRAZO, PRONTO TE QUEBRARE LAS PIERNAS, QUE DIOS NOS AMPARE.

  7. Tiene razon lagarto .porque si destapa mmmm q macana caeran muchas cosas y gente por ejemplo la ex concejal ahora vice el ex defensor ahora concejal la ex concejal ahora defensora del pueblo uuuu y muchos mas. Asi q mejor q le quiten los fueros y despues se hace la víctima como siempre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here